top of page

Pasadas un par de semanas y estando tan lejos, Sofía se comunica con Camilo, el cual había estado esperando su llamada varios días atrás, en esta llamada Sofía le cuenta el acuerdo al que llegó con su padre, también le juró a Camilo que tenía un plan para no estar separados por mucho tiempo. Al finalizar con la llamada, Camilo decide ir a buscar a Joaquín a su casa, en donde este le dejó las cosas claras, y le advirtió que si seguía con ese proyecto era solo por su hija, que tenía prohibido el acceso a su casa, de ahora en adelante todo lo harían desde el consultorio y podrían reunirse en una semana cuando el liberara su agenda pues tenía trabajo acumulado.

 

Camilo conociendo la condición en la que se encontraba, no tuvo otra opción que aceptar y esperar pacientemente a que la semana transcurriera .

 

Transcurrida la semana, camilo decide llamar a casa del señor Joaquín y para su sorpresa le contesta Sofía entre llantos. Inmediatamente se reconocen la voz.

-Sofi eres tu, ¿Que haces tan pronto de vuelta en tu casa? ¿Hablaste con tu papá? Espera... te oyes un poco extraña, ¿pasa algo?

 

Sofía tenía tantas  cosas en su cabeza que apenas pudo responderle

–Cami, mi papá no podrá ayudarte con el documental, esta mañana desperté y lo encontré colgado en su oficina. Camilo quedó inmóvil por unos minutos, pálido y sin habla, no podía respirar, le faltaba el aire, no sabía si era por preocupación del documental o saber que el gran doctor y magnate médico había sido capaz de dejar a Sofía sola, mucho más no podía creer que fuera capaz de suicidarse.

bottom of page