Camilo decidió ir a ver a Laura, pues, por su parte aún no hablaba con ella acerca de dicho problema, que en este momento se había convertido en su mayor problema ya no le importaba tanto la ayuda de personal, ahora le preocupaba cómo conseguir el dinero para cámaras, locaciones y traslados del mismo.
Un domingo, como de costumbre, a eso de las 10 de la mañana, Laura salía de misa junto con su madre, mientras estas se dirigían hacia el parqueadero Camilo llamó a su celular.
-Hola linda, ¿Cómo te fue?
-Hola amor, bien, bien todo bien. ¿Y tu? ¿Te pasa algo?
Esa llamada no era para nada normal, Camilo usualmente no era una persona muy activa en las mañanas y menos un domingo, así que a Laura se le hizo un poco extraña su actitud, sin embargo…
-Sí amor, todo está bien. Oye me preguntaba ¿Podemos vernos ahora que salgas, puedes venir a mi casa? Te prepare el desayuno.
-¿Desayuno? Sí claro amor, voy en camino. Te amo.
Laura condujo hasta su casa, algo pensativa acerca de la llamada de Camilo, aunque él siempre había sido un hombre muy detallista, eso de un desayuno no era muy normal en él. Cuando Laura llegó se encontró con una hermosa sorpresa que le había preparado: flores, jugo de naranja, waffles, fruta y muchos dulces. Laura no podía creer que Camilo se hubiese levantado temprano un domingo solo para atenderla de esa manera, sin embargo sabía que era un esfuerzo que él hacía así que se dedicó a disfrutar de su desayuno y pasó toda la mañana con su amado. Pasada la tarde ya después de una siesta juntos y una mañana maravillosa Camilo le dijo que necesitaban hablar, le explicó que se sentía muy preocupado y abrumado porque no sabía de donde sacaría el dinero para su documental, estaba feliz por lograr ser el único aprobado, pero de igual forma era el único que no poseía el dinero suficiente para la realización. Laura que conocía lo difícil de esta situación y que sabía lo complicado que todo se convertía por la falta de recursos, no dudó en darle apoyo y subirle los ánimos.
-Amor no te preocupes, todo lo vamos a solucionar, A como dé lugar grabaremos el documental.
Camilo no quedó muy contento con las palabras de su amada, pues no tenía ni la mínima idea de que podían a llegar a hacer para financiar el proyecto, era una opinión muy ambigua, sin embargo él conocía de su buena intención y prefirió callar su pensar.