top of page

Camilo quien ha sido el novio perfecto, hijo ejemplar y estudiante destacado toda su vida, sentía que sus sueños y sus metas se derrumban, no encontraba salida a nada y cada vez buscaba más excusas para no pensar en ello. Daba vueltas todas las noches en su cama sin poder conciliar el sueño pensando en qué podría hacer.

Al día siguiente decidió ir a casa de su novia Laura para conversar acerca del problema que rondaba su mente pues había tenido una noche de "lluvia de ideas" para resolverlo, lo malo fue que al llegar  se dio cuenta que Laura había salido muy temprano sin decir para donde, su teléfono lo tenia apagado e iba directo al correo de voz.

Desesperado y estresado por la situación que atravesaba con su proyecto, decide liberarse problemas, problemas que estaban acabando con su estabilidad emocional y mental. Decide coger rumbo hacia la casa de Joaquín pero no con el fin de buscarlo a él, sino de hablar con Sofía sobre su amorío. Camilo tenía miedo de que en cualquier momento su relación a escondidas con fuese descubierta y esto también afectara su proyecto, por ello decide ponerle fin antes de que fuese muy tarde. Al llegar a casa de Sofía, Camilo toca la puerta y ella misma es quien abre.

Sofía, sorprendida al no estar esperando ver a Camilo, tan temprano y sin avisar, se percató de que tal visita no venia con algo bueno de por medio. 

-Hola lindo, ¿todo bien? No te ves nada bien, ¿te pasa algo?
-Hola Sofi, sí, sí todo bien. Necesito que hablemos. ¿Está tu papá?
 
Sofía quien no era boba sabía que esas palabras solo significaban problemas en cualquier tipo de relación. Y con un poco de coquetería le responde a Camilo.
 
-¿Seguro que quieres hablar? Hay cosas más chéveres que podemos hacer. No, no está mi papá; está en el consultorio, tenemos tiempo. Sigue, espérame en mi cuarto y no dejes que nadie te vea.
 
Sofía mandó a preparar desayuno y unos bocadillos mientras Camilo se dirigía a su cuarto, algo desorientado sin saber como terminar esta relación pues había entendido cuáles eran las intenciones de Sofía al hacerlo subir.
-Mandé a preparar algo de comida, siempre terminas con mucha hambre. 
Se dirige hacia Camilo mientras se abalanza sobre él. Camilo quien no iba con intenciones de hacer lo que Sofía pretendía, la detiene educadamente.
 
- Sofi, no vengo con esas intenciones, siéntate por favor. 


Sofía hace caso un poco desilusionada por no lograr su cometido y sin decir palabra hace lo que Camilo le pide.

-Sofi, contigo he pasado momentos muy chéveres y has conocido parte de mi que nadie más ha hecho, hemos logrado entendernos de una manera muy poco convencional, sabes que te quiero mucho y que a pesar de mi relación con Laura, tu has sido un apoyo increíble en estos días, sin embargo, nuestra relación en cualquier momento podría estar a los ojos de todo el mundo y cada vez  que nos vemos hay oportunidad que alguien sepa de esto y sabes, la verdad es que en este momento no me puedo dar el lujo de traer más conflictos a mi vida, Laura ha sido una mujer incondicional en mi vida y a pesar de las diferencias es ella quien ha tomado mi proyecto como si fuese suyo, así que no quiero arriesgarme a perder el apoyo de ella tampoco.

Sofía, aunque triste, ya esperaba esta charla hace un tiempo y solo decide responder en un tono de comprensión. 
 
-Lo que siempre te hizo diferente de otros hombres fue tu sinceridad y transparencia a la momento de hablar, entiendo que estar con una persona como yo no sea algo sencillo. Me encantaría ser quien te apoye en todos tus proyectos y te brinde una mano extra, pero también entiendo que mi posición nunca fue muy beneficiosa para haber podido llegar a hacer esto público, inclusive, en este momento no sería correcto que lo nuestro se descubra, pues estoy apunto de recibir parte de mi herencia sobre la empresa y destapar mis secretos no sería la mejor forma para convencer a la junta de que estoy lista para manejar parte de la clínica. Sin embargo… aún no estoy de acuerdo en dejar las cosas así, creo que si vienes menos seguido a mi casa... 


Sofía comenzó a aplicar sus tácticas de seducción y manipulación de la situaciones 


-...o nos vemos en otra ciudad, yo podría pagar todo, y así podríamos seguir disfrutando de esta aventura.
 
Mientras acariciaba su cabello y le daba besos en el cuello terminaba de convencer a Camilo de continuar con su aventura. Aún sin saber si quería seguir con ella, Camilo cae rendido ante sus encantos y deja que fluya con calma y libremente la pasión y el deseo que en ese momento se apoderó de ambos cuerpos haciéndolos sumergirse en un mar de texturas y sensaciones. Camilo adoraba recorrer su cuerpo con las yemas de sus dedos, y se deleitaba recorriendo la marca de su columna en su espalda. Sofía con cada recorrer de Camilo, sentía como se estremecía su cuerpo y sabía lo mucho que lo extrañaría, justo en ese momento a pesar de nunca haber sido muy cariñosa con él, lo abrazó y lo besó como nunca más sabría que podría hacerlo, a pesar del deseo y el calor que emanaban ambos cuerpos al estar en la misma habitación, sabía que lo suyo debía terminar pronto, aun no estaba decidida si lo haría en ese instante, pero sabía que el fin estaba cerca. Así que decidió hacer eterno ese momento, disfrutar cada centímetro del cuerpo de Camilo y por primera vez deleitarse con la belleza que tenía su rostro, se veía en paz y hacía mucho tiempo Sofía no lo veía así, tan tranquilo, tan indefenso y tan de ella.
 
Mientras Sofía se deleitaba con el rostro de Camilo, su padre entra a su cuarto sin llamar a la puerta, y qué gran sorpresa que estos tres se llevan.
 
-¡¡¡Sofía!!! ¡¿Qué es esto?! ¡Camilo te quiero fuera de mi casa! No te quiero volver a ver cerca de mi propiedad, ¡es increíble que abriera las puertas de mi hogar para que pusieras a mi hija de tu amante!. Y tú  Sofía, jamás pensé que serias una mujer de este tipo.
 
Camilo inmediatamente se puso de pie, se fue corriendo asustado y con vergüenza. Termina preocupado más por el documental que por la situación con Sofía, pues sabía que después de esto se quedarían sin a quien grabar.

 

¡Wow! ¡Se ha dado cuenta! ¡Escandalaaaa!

bottom of page